Los comicios en Los Altos se desarrollan con total normalidad

El intendente de la localidad de Los Altos, Raúl Barot concurrió a primeras horas de la mañana a la escuela municipal Nº274 para cumplir con su deber de ciudadano.

ACTUALIDAD 13/08/2023
Los comicios en Los Altos se desarrollan con total normalidad

El intendente de la localidad de Los Altos, Raúl Barot concurrió a primeras horas de la mañana a la escuela municipal Nº274 para cumplir con su deber de ciudadano y así emitir su voto.

Luego de emitir su sufragio, el jefe comunal de Los Altos comentó cómo se está desarrollando la jornada y expresó: “acabo de votar, realmente se han abierto todas las mesas con total normalidad aquí en Los Altos. Hay una gran expectativa con la lista de nuestros precandidatos a gobernador Raúl Jalil y a senador Félix Jerez. Sabemos que les va a ir muy bien en la jurisdicción de Los Altos por el trabajo que venimos haciendo, como por el trabajo que nos queda”, sostuvo.

Para finalizar, Barot expresó que “todos estamos trabajando fuertemente para dar continuidad a este maravilloso proyecto político para la provincia que es Unión por la Patria”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto