Gustavo Saadi: “Le pido a los vecinos y vecinas que vengan a votar"

En relación a la campaña electoral, el intendente de la Capital y precandidato a la reelección hizo hincapié en que se enfocó en reflejar los logros y la gestión municipal en la Capital.

ACTUALIDAD 13/08/2023
Saadi elecciones

El actual intendente de la Capital y precandidato a la reelección por Unión por la Patria, Gustavo Saadi, antes de ingresar en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) aprovechó la ocasión para resaltar la relevancia de la participación ciudadana en los comicios, instando a los vecinos y vecinas a ejercer su derecho al voto. "Le pido a los vecinos y vecinas que vengan a votar, ya que se consolida nuestra democracia y fortalece nuestras instituciones", enfatizó Saadi. 

En relación a la campaña electoral, hizo hincapié en que se enfocó en reflejar los logros y la gestión municipal en la Capital.

Asimismo, el jefe comunal remarcó la trascendencia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y reiteró su posición sobre el desdoblamiento de las elecciones para evitar confusiones entre las propuestas a nivel nacional, provincial y municipal. 

El precandidato a intendente de Unión por la Patria, agradeció a las autoridades de mesa, a los fiscales y a las fuerzas de seguridad que desempeñan sus funciones en las escuelas durante el proceso electoral.

Remarcó que la jornada electoral se presenta como un paso clave en el proceso democrático, donde la participación activa de la ciudadanía contribuye a definir el rumbo del país y la provincia.

En cuanto a los resultados de las elecciones, Saadi expresó que aguardará el desenlace de los comicios en compañía de los demás precandidatos de Unión por la Patria en la sede del Partido Justicialista local.

Mirá también
Lo + visto