Zdero: “Tenemos el desafío de reparar la provincia para que los chaqueños vivamos bien”

El gobernador electo de la provincia de Chaco celebró el triunfo en los comicios.

ACTUALIDAD 17/09/2023
Zdero Chaco 1

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, aseguró que “tenemos el desafío de reparar la provincia para que los chaqueños vivamos bien” luego de ganar los comicios locales celebrados este domingo y que puso fin al mandato del peronista Jorge Capitanich. 

“Agradezco a todos los chaqueños. Quiero agradecer a todos los que trabajan para construir esta alternativa”, comenzó el candidato de Juntos por el Cambio.

Zdero ChacoJxC destronó a Capitanich y Leandro Zdero gobernará Chaco, tras 16 años de kirchnerismo

A su vez, le dedicó unas palabras a Patricia Bullrich, presidenciable de aquella fuerza opositora, quien lo acompañó en el escenario: “Quiero agradecer a vos Patricia por estar aquí acompañándonos en el sueño de ser la próxima presidente”

“Este es el calor que queríamos en el Chaco. El desafío que tenemos los chaqueños es el desafío de reparar la provincia para que los chaqueños vivamos mejor”, aseguró Zdero. 

“Ese compromiso que hicimos junto a los docentes, los policías, los empleados públicos, a los enfermeros, a la gente, nosotros lo vamos honrar. A partir de mañana comenzaremos a trabajar fuertemente para tener una transición ordenada”, agregó.

“La política y la gestión tiene que dar un giro. Y el giro significa que las cosas que están bien hay que continuar y las cosas que están mal hay que reparar las que no se hicieron hay que hacer”, continuó.

“Nosotros emprendemos ese camino a partir de mañana. Hicimos una campaña austera, cercana a la gente. Tenemos la convicción de hacer las cosas que hay que hacer, con coraje, con firmeza, en la provincia de Chaco y lo haremos con todos”, aseveró.

Por otro lado, Zdero indicó que el resultado de las urnas representó que “hoy se sintió ese grito de esperanza”.

Te puede interesar
Lo más visto