El Gobernador se reunió con el Círculo Médico de Catamarca

Se acordó que a partir del mes de septiembre se implementará un incremento del 20 por ciento en el nomenclador de la OSEP.

ACTUALIDAD 18/09/2023
REUNION CIRCULO MEDICO-1

El gobernador Raúl Jalil se reunió con las autoridades del Círculo Médico de Catamarca para conocer la situación de la institución y analizar la relación contractual con la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP). Durante este encuentro, se acordó que a partir del mes de septiembre, se implementará un incremento del 20 por ciento en el nomenclador de la OSEP. 

Fernanda Gómez, Directora de la Obra Social de los Empleados Públicos, expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Hemos logrado una importante recomposición del 20 por ciento en honorarios médicos y servicios ambulatorios, que entrará en vigencia a partir del próximo mes de septiembre", explicó la funcionaria. Además, destacó que esta medida era una solicitud sostenida por el Círculo Médico. 

El Dr. Guillermo Correa, Presidente del Círculo Médico de Catamarca, elogió la disposición del mandatario y enfatizó la productividad de la reunión. "Fue un encuentro muy productivo, y nos retiramos satisfechos con los resultados obtenidos", señaló. Asimismo, anunció que continuarán las conversaciones con las autoridades de la Obra Social y con el Gobernador para fortalecer la atención médica de los afiliados a la OSEP.

Te puede interesar
Lo más visto