Nuevo Centro de Documentación Rápida en Balcozna

Este es el N°37 nivel provincial y va a permitir a todos los vecinos y vecinos de la zona acceder hacer sus trámites de DNI y pasaporte.

ACTUALIDAD 26/09/2023
Registro Civil Paclin

En la mañana de ayer, se inauguró un nuevo centro de documentación rápida en la localidad de Balcozna, departamento Paclín. Este es el N°37 nivel provincial y va a permitir a todos los vecinos y vecinos de la zona acceder hacer sus trámites de DNI y pasaporte.

El Nuevo Centro de Documentación Rápida se incorpora a la oficina de Registro Civil ya existente en Balcozna.
El acto inaugural contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Gastón Venturini; y el director del Registro Civil, Jorge Fernández, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; el intendente de Paclín, Eduardo Menecier, y la senadora provincial, Virginia del Arco.

“Esto trae aparejado un beneficio para toda la comunidad que ahora va a poder hacer ese tipo de trámite sin necesidad de viajar a la Merced, como lo venía haciendo hasta el momento”, expresó Venturini.

De igual manera, el secretario manifestó: “Esto es un trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio. Desde Nación que enviaron los equipos para hacer este Centro de Documentación Rápida, desde Provincia por supuesto para atender las necesidades del interior y desde la Municipalidad con la colaboración del intendente Eduardo Menecier para poner a punto esta oficina”.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.