
El Ministerio de Economía acordó con los gremios la acreditación de los haberes.
Se llevó a cabo con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso.
ACTUALIDAD 06/10/2023El Centro Integral de Salud, ubicado en la Av. Virgen del Valle, en la zona Norte de la ciudad Capital, fue el marco para que se lleve adelante una jornada de actividades que contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso, el Director Provincial de Deporte Adaptado, Gonzalo Pérez y la directora de Atención Integral de Adicciones, Gabriela Ceballos, entre otras autoridades presentes.
En la ocasión de su inauguración, en abril de 2013, Lucía Corpacci definió como “centro polivalente, donde en sus talleres van a participar, tanto los chicos, los jóvenes, los adultos con adicciones, como aquellos que no las tienen”. “Esto tiene que ver con la inclusión, tiene que ver con la integración, con revertir esta historia”, explicó en aquella oportunidad la ex gobernadora.
Las actividades llevadas a cabo en la jornada de este viernes incluyeron una recepción, charla informativa, actividades en el manejo de silla de ruedas, presentaciones artísticas, charlas de sensibilización, así como fútbol para ciegos y fútbol inclusivo entre los participantes.
“Compartimos una importante jornada de encuentro y diálogo. Construimos cada día una sociedad que elige ser más inclusiva y brindar oportunidades de crecimiento para construir futuro desde el presente”, expresó el vicegobernador en sus redes.
El Ministerio de Economía acordó con los gremios la acreditación de los haberes.
El Vicegobernador Rubén Dusso recibió a referentes de todos los Poderes estatales para ponerlos al tanto de la situación actual y los ejes económicos a seguir en los próximos meses.
La semana pasada, la canasta de consumo básico aumentó 8% con el impulso de carnes y aceites. Para el mes próximo, las consultoras prevén un nuevo recalentamiento.
Más de 7 mil tiendas fueron relevadas mediante cámaras de video para elaborar el ranking anual del 2023 sobre las provincias que se destacan por ofrecer una excelente experiencia de consumo.
El evento se realizará el próximo lunes 4 de diciembre, a las 18, en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana de la Ciudad de Buenos Aires.
"No tiene por qué estar haciendo eso de regular precios, me parece una aberración eso", sostuvo.
La cita, tanto para este como para cada uno de los próximos encuentros, es abierta para toda la comunidad catamarqueña así como para el sistema educativo provincial y de la universidad.
El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, participaron de la 29° Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) el evento anual más importante del sector.
El cuerpo de senadores acompañó con su voto proyectos de ley, de declaración, y proyectos de resolución para el beneficio de la población.
La ministra de Seguridad y el Procurador General de la Corte, encabezaron una reunión con la participación del Ministerio Público, el Jefe de Policía, los jefes de la Regional 1 y Zona Norte y jefes de distrito.
El mandatario provincial recorrió el edificio y se interiorizó sobre el avance y detalle de los trabajos que se realizaron en el lugar, renovado en su totalidad luego de 45 años de existencia.
Son firmas que comercializaron producción local a mercados internacionales.
Pasó a denominarse “Estadio Bicentenario-Guillermo ‘Pucho’ Reynoso”, en homenaje al histórico jugador catamarqueño.
¿Boom de exportaciones en 2024?. La gran pregunta que se hacen en el sector es si, con un tipo de cambio más competitivo como se espera, habrá chances de ganar nuevos mercados y subir fuerte las exportaciones.
Más de 7 mil tiendas fueron relevadas mediante cámaras de video para elaborar el ranking anual del 2023 sobre las provincias que se destacan por ofrecer una excelente experiencia de consumo.
El sobrino del ex presidente Carlos Menem corre con ventaja para quedarse con la titularidad de la Cámara baja a partir del 10 de diciembre.