Contundente respaldo al candidato a intendente Gonzalo Ormachea en Capayán

El candidato a la reelección a gobernador de Unión por la Patria, Raúl Jalil, acompañó al intendente de Capayán, en una caminata por distintos puntos de la jurisdicción municipal.

ACTUALIDAD 19/10/2023
Cierre de campaña de los candidatos de UxP en Huillapima (1)

El candidato a la reelección a gobernador de Unión por la Patria, Raúl Jalil, acompañó a Gonzalo Ormachea, candidato a intendente de Capayán, en una caminata por distintos puntos de la jurisdicción municipal.

Durante el recorrido, los vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de dialogar con los candidatos y expresar sus inquietudes. Además, plantearon sus necesidades y deseos de obras para la jurisdicción. También mostraron su satisfacción por la presencia del Gobernador y el candidato a Intendente, expresando su apoyo de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

En esta ocasión, los candidatos de Unión por la Patria también tuvieron la oportunidad de visitar la obra de 27 viviendas que se está construyendo en la localidad de Chumbicha.

Gonzalo Ormachea, candidato a intendente de Capayán, expresó su agradecimiento por el respaldo del gobernador Jalil y aseguró: "Trabajaremos para que Chumbicha y toda la jurisdicción experimente un crecimiento importante". Hizo referencia a la actual gestión comunal y señaló que la comunidad se siente "abandonada". Asimismo, enfatizó: "Cambiaremos la realidad de Chumbicha y gestionaremos obras para mejorar la calidad de vida de todas las familias de la jurisdicción".

En cuanto a las expectativas para las elecciones del próximo domingo, Ormachea pronosticó un rotundo triunfo de Unión por la Patria en todas las jurisdicciones del departamento Capayán.

La recorrida de los candidatos contó con la participación de un importante número de militantes y dirigentes locales.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.