“Vamos a afrontar la transición de la mejor manera”

El gobernador Raúl Jalil recibió al intendente electo de la Municipalidad de Londres, Roberto Rodríguez, y al actual jefe comunal, Gilberto Santillán.

ACTUALIDAD 01/11/2023
Jalil intendente londres

El gobernador Raúl Jalil recibió este martes al intendente electo de la Municipalidad de Londres, Roberto Rodríguez, y al actual jefe comunal, Gilberto Santillán, para aunar criterios en el marco del proceso de transición de gestión.

Rodríguez, quien estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, calificó como “muy positiva” la reunión con el mandatario. El jefe comunal electo contó que “tuvimos un acercamiento con el actual intendente, Gilberto Santillán, con la madurez política que amerita estos casos”, y agregó: “vamos a afrontar la transición de la mejor manera”.

En el encuentro se destacó la importancia de recibir un municipio ordenado para iniciar una gestión de la mejor manera en beneficio de las y los vecinos londrinos.

“Tenemos grandes expectativas y sueños y creemos que de la mano del Gobernador lo podemos lograr”, concluyó Roberto Rodríguez. 

Te puede interesar
Lo más visto