La Vicegobernación realizó una capacitación sobre Cooperativismo

El contenido de la formación se centró en los primeros pasos necesarios para formar una cooperativa, así como en los aspecto básicos del cooperativismo, principios y valores cooperativos.

ACTUALIDAD 04/11/2023
Capacitación cooperativismo

Con una importante concurrencia se llevó adelante una nueva capacitación sobre el armado de cooperativas en la provincia, organizado por la Vicegobernación, a cargo del Ing. Rubén Dusso, en conjunto con la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Institucionales de la provincia.

El contenido de la formación, destinada a personas interesadas o en proceso de formar asociaciones de esta naturaleza, se centró en los primeros pasos necesarios para formar una cooperativa, así como en los aspecto básicos del cooperativismo, principios y valores cooperativos y trámites necesarios para la conformación de las mismas, entre otros temas.

Formaron parte del equipo de capacitación Daniel Toledo, del área de Desarrollo Social de la Vicegobernación, el director provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Jorge Aparicio, y el secretario de Asuntos Institucionales, Gastón Venrurini.

Mirá también
Lo + visto