Facundo Pereyra brindó charla sobre alimentación en el Cine Teatro Catamarca

El médico brindó detalles sobre el Método B15, un tratamiento alimentario elaborado para mejorar diversos aspectos en la salud de las personas.

ACTUALIDAD 09/11/2023
Charla Alimentación

Se llevó adelante en el Cine Teatro Catamarca, con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso, la charla que el Dr. Facundo Pereyra, quien brindó detalles sobre el Método B15, un tratamiento alimentario elaborado para mejorar diversos aspectos en la salud de las personas.

Durante el encuentro, el Dr. Pereyra recibió en manos del vicegobernador Dusso, el documento mediante el cual su propuesta y su llegada a la provincia fueron declaradas De Interés por parte del Senado de Catamarca.

“Se trata de una oportunidad para entrar en contacto con información relevante y novedosa orientada siempre a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, expresó el vicegobernador cuando hizo uso de la palabra en el Teatro.

Sobre el Método B15

“El Reseteo Instestinal”, que propone Facundo Pereyra es un modelo integrativo que fusiona las herramientas clásicas de la gastroenterología y aquellas resurgentes de la medicina complementaria, que poseen evidencia científica, potenciando los resultados en la salud digestiva y el bienestar global de las personas.

El Dr. Facundo Pereyra

Es Médico Especialista en Medicina Interna y Gastroenterología. Es el desarrollador del Programa MDB15 “Medicina Digestiva y Bienestar en 15 días” y creador del primer autotest de impacto extradigestivo de mal funcionamiento intestinal.

Te puede interesar
Lo más visto
El Gobierno acordó con ATSA un aumento

El Gobierno acordó con ATSA un aumento del 18%

ACTUALIDAD 21/05/2024

El Ejecutivo y el gremio que nuclea a los trabajadores de la Salud convinieron un incremento, como así también bonificaciones para el personal con contrato exclusivo de guardias médicas para los meses de mayo y junio.