INMULA conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El evento se realizará el próximo lunes 4 de diciembre, a las 18, en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana de la Ciudad de Buenos Aires.

ACTUALIDAD 29/11/2023
inmula 1

La Organización No Gubernamental (ONG) INMULA conmemorará este lunes 4 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El evento se llevará  a cabo en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 18.

El reconocido periodista Luis Novaresio conducirá el evento, mientras que tendrá la locución de Carina Rodríguez y Fabrizio Larocca.

inmula 2

Durante el encuentro, Novaresio dialogará con Victoria María Chia y Matías Danella, quienes compartirán cómo INMULA les brindó apoyo para encontrar empleo, a sabiendas de su minusvalía. 

También estará presente el periodista Guillermo Lobo, que hablará de la Comunicación e inclusión en tiempos de Inteligencia Artificial (IA). 

Además, el presidente de APTRA, Luis Ventura, entregará un reconocimiento a Ian Moche y Daniela Aza, influencers y defensores de la inclusión.

El acontecimiento reunirá a  más de 100 líderes de diferentes empresas públicas, privadas y autoridades de diversos organismos para que se sumen al compromiso de una inclusión laboral real y efectiva.

QUÉ ES INMULA

INMULA es una fundación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la inclusión socio laboral potenciando la igualdad de oportunidades, la dignidad y la plena participación de las personas con discapacidad, de la comunidad LGBTQI y jóvenes o adultos en situación de vulnerabilidad socioeconómica, que están en la búsqueda de un empleo formal.

Asimismo articula con empresas y organizaciones de la sociedad civil para fomentar la plena participación e igualdad de oportunidades de empleabilidad para todas las personas; sin importar su origen, religión, edad, apariencia, identidad de género, situación de discapacidad u otros.

Te puede interesar
Lo más visto