Raúl Jalil encabeza reuniones por fondos para la provincia

El Gobernador expresó que “vamos a tener que tener la misma pauta salarial todos los poderes” y pidió ser “prudentes para poder pagar el sueldo y el aguinaldo y seguir con la obra pública”.

ACTUALIDAD 28/11/2023
Jalil y gobernadores con Massa

El gobernador Raúl Jalil se encuentra en Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, el actual ministro Wado de Pedro y los gobernadores peronistas.

También participó de una mesa de diálogo junto al Ministro de Economía Sergio Massa. En ambos encuentros se habló sobre la situación económica del país y el futuro de los ingresos coparticipables para las provincias.

Frente a este panorama, el mandatario provincial expresó que “vamos a tener que tener la misma pauta salarial todos los poderes” y pidió ser “prudentes para poder pagar el sueldo y el aguinaldo y seguir con la obra pública”.

También valoró la apertura del Gobierno provincial para continuar por el camino del “diálogo, la prudencia y el acuerdo” y pidió el compromiso de todos los poderes para seguir trabajando en esa dirección.

Te puede interesar
Lo más visto