El Poder Legislativo rindió su homenaje a la Virgen del Valle

La convocatoria a la familia legislativa se realizó con una concentración en el Palacio Legislativo para luego caminar en procesión y señal de agradecimiento a la madre morena hasta la Catedral.

05/12/2023
Misa Legislativa en honor a la Virgen del Valle

En el marco de las Festividades Marianas, se llevó a cabo este martes la Santa Misa en la que senadoras, senadores y el personal de la Cámara alta, homenajearon a la Virgen del Valle.

En la ceremonia religiosa realizada por el Poder Legislativo en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, participaron; la senadora por Antofagasta, Norma Reales y la senadora por Capayán, Andrea Lobo.

La convocatoria a la familia legislativa se realizó con una concentración en el Palacio Legislativo para luego caminar en procesión y señal de agradecimiento a la madre morena hasta la Catedral, llevando alimentos no perecederos para entregar en forma de donación.

La fiesta en honor de la Pura y Limpia Concepción del Valle tendrá sus celebraciones centrales el 8 de diciembre bajo el lema “Con Cristo y María, caminemos juntos como Iglesia”.

La procesión del 8 de diciembre se realizará desde la Plaza El Maestro, ubicada en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Belgrano, luego continuará por avenida Virgen del Valle hasta el Paseo General Navarro o La Alameda, bajando por calle San Martín hasta el Paseo de la Fe.

Lo más visto