La empresa de servicios mineros El Dorado inauguró sus nuevas oficinas

La firma nació un 9 de diciembre de 2021, y cumpliendo sus primeros dos años de vida, su proyección es continuar consolidándose en el mercado local con una fuerte impronta catamarqueña y una mirada en la región.

ACTUALIDAD 12/12/2023
Inauguración El Dorado

El vicegobernador Rubén Dusso fue la autoridad gubernamental que encabezó la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa local El Dorado Exploraciones y Servicios, que brinda servicios mineros para los proyectos que se desarrollan en el territorio provincial.

Estuvieron presentes en el evento; el ministro de Minería, Marcelo Murúa; el ministro de Industria, Sebastián Caria; así como la Cámara de Proveedores Mineros (CAPPROMIN), representada por su presidente, Manuel Gómez Bello; y la Cámara de Servicios Mineros y Energías Renovables (CASEMICA y ER), representada por Hugo Castelbianchi y Luis López.

“Se inaugura una nueva sede más amplia a la altura de las circunstancias que una empresa de servicios mineros debe brindar a sus clientes. Dorado nace en un estudio de mercado en el cual se advierte la necesidad de gerenciamiento de proyectos en exploración en la provincia vinculadas a distintas disciplinas”, expresaba la presentación del evento.

La empresa nació un 9 de diciembre de 2021, y cumpliendo sus primeros dos años de vida, su proyección es continuar consolidándose en el mercado local con una fuerte impronta catamarqueña y una mirada en la región.

“Nos tenemos que ocupar así como estamos ahora todos juntos, generando una sinergia en Catamarca para que cada vez se incorpore a más actores, a más posibilidades. Ya hay un ejercicio de cómo se evoluciona, cómo se crece, cómo se trabaja en conjunto, tanto en la parte gremial, tanto en la parte empresarial, está el grupo de cámaras. Hay que prepararse para poder. En ese camino yo felicito y auguro lo que está pasando porque es muy positivo, estamos dejando de soñar y empezando a hacer realidad lo que se construyó o por lo menos se plasmó para construir, y es que todos los catamarqueños participen cuidando el ambiente, cuidando los recursos, haciendo todo lo que estamos capacitados para hacer de la mejor manera”, expresó Dusso.

Te puede interesar
Lo más visto