Dusso estuvo presente en la asunción del nuevo decano de la Universidad Tecnológica de Tucumán

En la ceremonia estuvo presente tanto la Intendenta de San Miguel, la Dra, Rosana Chahla, como el rector de la UTN, Ing. Rubén Soros.

11/12/2023
Asunción decano Tucumán

El vicegobernador Rubén Dusso participó este lunes en Tucumán en la asunción del nuevo decano de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Rubén Egea.

En la ceremonia, llevada adelante en el vistoso Teatro San Martín, y donde asumió también el nuevo vice decano, Luis Díaz, estuvo presente tanto la Intendenta de San Miguel, la Dra, Rosana Chahla, como el rector de la UTN, Ing. Rubén Soros.

Iniciando un periodo de gestión que irá desde diciembre de 2023 a diciembre de 2027, cabe destacar que recientemente se llevó a cabo una reunión formal entre el vicegobernador catamarqueño y el Ing. Rubén Soro y el Ing. Rubén Egea, para llevar adelante el proyecto de implementar la Primera Extensión Áulica de la Universidad Tecnológica en territorio catamarqueño.

El proyecto académico es para que dicha extensión se brinde en La Puerta de San José (Belén). Se trata de la carrera Tecnicatura Mecatrónica, que tendrá una duración de dos años y medio y que funcionará en un espacio ya adecuado en el que se está dictando robótica.

Con una matrícula proyectada de más de 60 alumnos, el proyecto primero tendrá esta aula de extensión, con el objetivo de que el proyecto continúe creciendo y llevando carreras novedosas en el ámbito educativo.

Lo más visto