Cusipuma asumió la intendencia de Antofagasta de la Sierra

La toma de juramento contó con la presencia de numerosos vecinos de diversas localidades del departamento.

11/12/2023
Cusipuma asumió la intendencia de Antofagasta de la Sierra

En el Palacio Municipal de Antofagasta de la Sierra, representando a la Secretaría de Asuntos Municipales, el CPN Pablo Córdoba tomó juramento a Mario Cusipuma como intendente del departamento para el período 2023-2027.

La toma de juramento contó con la presencia de numerosos vecinos de diversas localidades del departamento, quienes presenciaron la asunción del nuevo intendente. Posteriormente, Cusipuma tomó juramento a los secretarios de su gabinete, quienes lo acompañarán durante su gestión.

En su discurso de asunción, Cusipuma reafirmó los compromisos asumidos durante su campaña y su dedicación inquebrantable para trabajar en beneficio de todos los vecinos de Antofagasta, buscando generar un futuro mejor para el departamento. Asimismo, anunció mejoras salariales para todos los empleados municipales.

Cabe destacar que el flamante intendente ganó las elecciones con una amplia ventaja popular, generando grandes expectativas entre los vecinos y vecinas de Antofagasta, marcando así el fin de dos gestiones del intendente saliente.

Lo más visto