Mesa Navideña con productos del PCPC

El viernes habrá edición especial entre las 18:00 y las 23:00 y el sábado de 7:00 a 14:00.

ACTUALIDAD 19/12/2023
Mesa Navideña con productos del PCPC

El Paseo de Compras de Productos Catamarca (PCPC) presentó la Mesa Navideña que se ofrecerá el próximo viernes en una edición especial de la feria, y en la tradicional del día sábado, donde se podrá encontrar una variada oferta de productos con precios accesibles con el objetivo de colaborar para la mejor economía familiar.

Entre los productos que se ofrecerán se encuentra una amplia gama de panificación que incluye los tradicionales panes dulces y galletas navideñas, con variedades veganas y sin TAC; budines, turrones, alfajores, frutas y verduras, vinos, dulces regionales y miel, entre muchos otros.

La Mesa Navideña fue presentada por miembros de la comisión del PCPC a quienes acompañaron el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, junto al secretario de Economía del Conocimiento, Mario Guaráz.

Esta cartera, a través de las áreas de Empleo, viene acompañando desde 2019 al grupo de feriantes de este tradicional espacio que ya cuenta con más de 20 años, y que reúne a productores y emprendedores de la Provincia.

Los feriantes invitan a la comunidad para visitar el PCPC el próximo viernes de 18 a 23, y el sábado de 7 a 14.

Te puede interesar
Casa Activa celebró su primer año de vida

Casa Activa celebró su primer año de vida

ACTUALIDAD 17/02/2024

“Es una satisfacción y un orgullo estar celebrando el primer año de vida para un proyecto que resulta hoy pionero en toda Latinoamérica", expresó el vicegobernador Rubén Dusso, al participar de la celebración.

Lo más visto