Jalil invita a los Poderes del Estado a un cierre de año y continuar el diálogo

“Será una oportunidad valiosa para reflexionar sobre los logros alcanzados durante el año", aseguraron desde el Ejecutivo a través de la invitación.

ACTUALIDAD 22/12/2023
El Gobernador invita a los Poderes del Estado a un cierre de año y continuar el diálogo

El gobernador Raúl Jalil invita a las autoridades de los distintos poderes del Estado a un desayuno de trabajo el próximo martes 26 de diciembre, a las 10:00 am.

En este encuentro reunirá a los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, ENRE, Tribunal de Cuentas y tiene como propósito realizar un cierre de fin de año y abordar cuestiones referidas a la situación actual de nuestra provincia.

“Será una oportunidad valiosa para reflexionar sobre los logros alcanzados durante el año, así como para discutir los desafíos y oportunidades que enfrentamos como catamarqueños y catamarqueñas para el año entrante”, aseguraron desde el Ejecutivo a través de la invitación. 

Te puede interesar
Lo más visto
El Gobierno acordó con ATSA un aumento

El Gobierno acordó con ATSA un aumento del 18%

ACTUALIDAD 21/05/2024

El Ejecutivo y el gremio que nuclea a los trabajadores de la Salud convinieron un incremento, como así también bonificaciones para el personal con contrato exclusivo de guardias médicas para los meses de mayo y junio.