Gobernadores apoyan la designación de Flavia Royón como nueva secretaria de Minería

Royón trabajó en el sector privado, en el gobierno de Salta y fue responsable del área de Energía. "Es idónea y tiene compromiso", resaltaron los mandatarios provinciales de La Mesa del Litio en un comunicado.

ACTUALIDAD 27/12/2023
APOYO DE GOBERNADORES A FLAVIA ROYÓN

Los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Sáenz (Salta), integrantes de La Mesa del Litio, se pronunciaron a favor de la designación de Flavia Royón como nueva secretaria de Minería de la Nación.

En un comunicado destacan que reconocen a Royón como una integrante más de la Mesa del Litio, y que es una persona con “idoneidad y compromiso” para ocupar el cargo que recientemente dejó la catamarqueña Fernanda Ávila.

El comunicado

Como integrantes de la Mesa del Litio, que nuclea a Salta, Catamarca y Jujuy, consideramos una muy buena noticia que nuestras provincias estén representadas en la secretaría de Minería de la Nación, a través de Flavia Royón.

Royón forma parte de la Mesa del Litio y ha demostrado capacidad, idoneidad y un gran compromiso por el sector minero.

El mundo hoy necesita y demanda lo que las provincias del Litio tienen en abundancia.

Por eso, entendemos que el trabajo comprometido y profesional de Flavia Royón nos va a impulsar a seguir creciendo con nuevos proyectos e inversiones, siempre teniendo una mirada social, económica y ambiental.

Te puede interesar
Lo más visto