Avanza la pavimentación de Ruta 43 en el tramo Villa Vil-Barranca Larga

La obra avanza a buen ritmo y ya se finalizó con la pavimentación de la sección Barranca Larga-Cuesta de Randolfo.

ACTUALIDAD 11/01/2024
Ruta 43 finalizó la pavimentación del tramo Barranca Larga Cuesta de Randolfo

En su visita al Oeste provincial, el gobernador Raúl Jalil recorrió los avances de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 43, donde concluyeron los trabajos de pavimentación del tramo comprendido entre Barranca Larga-Cuesta de Randolfo.

La nueva pavimentación facilita la circulación de vehículos de la zona y completa 12,5 kilómetros de la obra general que cuenta con un total de 26 kilómetros.   

Rubén Miralla, empleado de la empresa a cargo de la obra, destacó los avances de los trabajos: “ahora nos encontramos trabajando en el tramo Villa Vil-Barranca Larga, que es un tramo complicado porque tiene barrancas y otros sectores complicados”, afirmó.

En la sección Villa Vil-Barranca Larga ya se realizaron trabajos de terraplén y compactación de suelo, y en pocas semanas se prevé iniciar con el asfaltado. Se espera que a mitad de año este tramo esté finalizado y con ello la obra completa de Ruta 43 ejecutada entre el puente de Villa Vil y Cuesta de Randolfo.

La recuperación de la Ruta Provincial N°43 es un proyecto ambicioso que cuenta con la inversión de recursos mineros y beneficia directamente a las poblaciones del norte de Belén y Antofagasta de la Sierra. 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.