El Gobernador se reunió con su gabinete para delinear prioridades del nuevo ejercicio

Raúl Jalil destacó la prudencia y el orden que tiene la Provincia en el manejo de los recursos del Estado, y escuchó las propuestas de trabajo de los distintos ministerios para la primera parte de esta nueva gestión.

ACTUALIDAD 11/01/2024
El Gobernador se reunió con su gabinete para delinear prioridades del nuevo ejercicio

El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con su Gabinete donde delinearon las prioridades de trabajo para el nuevo ejercicio de gobierno.

“Gracias a todo lo que se vino trabajando en el orden de la administración es que podemos hacer frente, con la prudencia necesaria y respetando el marco nacional, las necesidades que tengan los distintos ministerios”, explicaron las autoridades de Economía durante el encuentro.

El mandatario destacó la prudencia y el orden que tiene la Provincia en el manejo de los recursos del Estado, y escuchó las propuestas de trabajo de los distintos ministerios para la primera parte de esta nueva gestión.

A su vez, se coincidió en sostener el trabajo conjunto con los municipios para administrar de la manera más eficiente los recursos que se distribuyan en cada jurisdicción.   

Te puede interesar
Lo más visto