YMAD donó camionetas a las comunidades de Belén y Antofagasta de la Sierra

Desde la empresa estatal comunicaron que en los próximos meses se efectuará una nueva entrega de 2 vehículos a las comunidades e intendencias del interior.

ACTUALIDAD 12/01/2024
YMAD donó camionetas a las comunidades de Belén y Antofagasta de la Sierra (1)

En un acto encabezado por el gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Dusso, se llevó a cabo la donación de tres camionetas por parte de la empresa YMAD a las comunidades originarias de Belén y Antofagasta de la Sierra.

La entrega fue realizada por el presidente de YMAD, Fernando Jalil; el director Ángel Mercado y el gerente Hugo Moya. En representación de las comunidades estuvieron los caciques Honorato Casimiro (Aguas Calientes), Isidro Ramos (Antofalla) y Tito Bordón (Morteritos-Las Cuevas).

YMAD estableció como política desde el año 2020 la donación de vehículos de su parque automotor a las comunidades del interior provincial. “Consideramos importante brindar a las comunidades de la puna medios de movilidad que le permitan trasladarse con facilidad”, sostuvo el presidente de la empresa, Fernando Jalil.

Asimismo, desde la empresa estatal comunicaron que en los próximos meses se efectuará una nueva entrega de 2 vehículos a las comunidades e intendencias del interior.  

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.