Habrá sesiones extraordinarias en marzo

El gobernador Raúl Jalil se reunió con diputados y senadores provinciales de Unión por la Patria para dialogar sobre la actualidad provincial y nacional.

ACTUALIDAD 15/02/2024
Habrá sesiones extraordinarias en marzo

En Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil recibió a diputados y senadores provinciales de Unión por la Patria para dialogar sobre la actualidad provincial y nacional.

Durante el encuentro de trabajo el Gobernador les confirmó que el Poder Ejecutivo llamará en marzo a Sesiones Extraordinarias, para lo cual ya se está trabajando en el temario que incluirá los proyectos que quedaron pendientes del año pasado, más nuevas iniciativas que se sumarán a la agenda legislativa con el objetivo de generar beneficios en la sociedad catamarqueña desde el plano económico y social.

Asimismo, en la ocasión, los legisladores pudieron exponer sus perspectivas y opiniones sobre la coyuntura actual, mientras que el mandatario provincial también se ocupó de informar cuál es la situación macroeconómica y cómo está parada la Provincia frente a las medidas nacionales.

Del encuentro también participaron el vicegobernador Rubén Dusso y el asesor General del Gobierno, Nicolás Rosales Matienzo. 

Te puede interesar
Lo más visto