Asumió la nueva presidenta de la división femenina del fútbol chacarero

El acto de asunción de Stella Nieva contó con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso, y el presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas.

16/02/2024
Asunción Fútbol Femenino

Este jueves por la noche se realizó, con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso, y el presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas, el acto de asunción de la nueva presidenta del departamento de Fútbol Femenino de dicha liga, Stella Nieva.

En la ceremonia se hicieron también presentes; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli, la senadora por Paclín, Virginia del Arco y el senador por Valle Viejo, Mario Gershani, junto a otros legisladores y legisladoras.

“Le deseamos a Stella la mejor de las gestiones por el bien del deporte catamarqueño y de los valores de inclusión, vida saludable, trabajo en equipo y esfuerzo constante que éste transmite a cada una y cada uno de los miembros de nuestra comunidad”, dijo el vicegobernador Dusso.

“Amo el fútbol femenino, empecé a jugar desde grande, y la verdad que tenemos lindos proyectos para este año. Siempre digo que el fútbol femenino crece, pero para que crezca hay que trabajar; nosotros siempre buscamos equidad, igualdad, que es tan importante”, expresó por su parte Nieva.

A continuación del acto, las autoridades presentes recorrieron las obras de nuevos vestuarios y sanitarios prontos a inaugurar en el estadio de la liga para la mejora del servicio a todas y todos los deportistas que allí se desempeñarán durante este 2024.

Lo más visto