El programa "Catamarca con Vos" llega al oeste provincial

La iniciativa tiene el objetivo de acercar los servicios estatales a todos los rincones de la provincia, brindando la posibilidad a los ciudadanos de realizar diversos trámites y consultas en un mismo lugar.

ACTUALIDAD 03/03/2024
CATAMARCA CON VOS 1

El programa provincial "Catamarca con Vos" se desplazará este martes 5 de marzo hasta la Plaza 25 de Mayo, ubicada en la cabecera departamental de Tinogasta, y el miércoles 6 estará presente en la ciudad de Fiambalá.

Esta iniciativa, impulsada por el gobernador Raúl Jalil, tiene como principal objetivo acercar los servicios estatales a todos los rincones de la provincia, brindando la posibilidad a los ciudadanos de realizar diversos trámites y consultas en un mismo lugar y en menos tiempo.

Más de 20 instituciones provinciales participarán en este programa, ofreciendo una amplia gama de servicios a los residentes del oeste catamarqueño. La atención se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, tanto por orden de llegada como mediante la entrega de numeración para consultas según los organismos.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Durante la jornada, el Ministerio de Salud brindará servicios gratuitos de desparasitación para caninos y felinos, así como vacunación contra la rabia a cargo de la Dirección de Zoonosis. Además, se ofrecerá un servicio de peluquería también gratuito, una novedad en la variedad de servicios que ofrece "Catamarca con Vos".

Entre los organismos confirmados para participar se encuentran: la Dirección Provincial de Derechos Humanos, OSEP, Registro Civil, Ministerio de Salud, Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, Dirección de Acción Cooperativa y Mutuales, AGAP, Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas, Secretaría de Políticas Juveniles, y Dirección de Justicia, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.