Inició el ciclo lectivo 2024 en el Jardín maternal del Senado

En el acto, que tuvo lugar en el edificio ubicado en el predio del CAPE, se hizo entrega de presentes a las niñas y niños que asisten al Jardín así como al equipo docente.

ACTUALIDAD 04/03/2024
Inicio Ciclo Lectivo Jardin Senado 2024

El Jardín Maternal de la Cámara de Senadores tuvo este lunes su acto de apertura del Ciclo Lectivo 2024, contando con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso junto a la senadora Virginia del Arco; la directora de la institución educativa, Flavia Espoz; el subsecretario de Técnica y Coordinación de Senado, Julio Macedo; el coordinador de Promoción Social, Daniel Toledo; la supervisora general, Selva Ferreyra; y la supervisora de los jardines Maternales, Mariela Saavedra.

En el acto llevado adelante en el edificio del jardín, ubicado en el predio del C.A.P.E, se hizo entrega de presentes a las niñas y niños que asisten al Jardín así como al equipo docente, augurando un exitoso nuevo año de aprendizaje para las infancias en este fundamental espacio inicial de contención y juego.

“El objetivo siempre es hacer que los niños estén cerca de sus madres, ya que el amor que hay en la familia difícilmente sea suplantado, pero aquí tenemos un plantel extraordinario de señoritas que se van a encargar de que haya la menor distancia posible entre el hogar y el jardín. Es un espacio donde chicas y chicos comienzan a socializar y ser solidarios, donde aprendemos a convivir y compartir”, expresó el vicegobernador.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.