Encuentro de mujeres emprendedoras del Poder Legislativo

Se trata de un ámbito de intercambio de experiencias para impulsar el crecimiento de muchas mujeres que llevan adelante proyectos productivos así como de divulgación para expandir la actividad emprendedora a nuevas personas interesadas.

ACTUALIDAD 07/03/2024
Mujeres emprendedoras Poder Legislativo

Este jueves se llevó adelante el Ciclo de Encuentros de Mujeres Emprendedoras de la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, un ámbito de intercambio de experiencias para impulsar el crecimiento de muchas mujeres que llevan adelante proyectos productivos así como de divulgación para expandir la actividad emprendedora a nuevas personas interesadas.

Estuvieron presentes junto al vicegobernador Rubén Dusso la presidenta de la Cámara baja, Paola Fedeli, y las diputadas Adriana Díaz, María Argerich y Claudia Palladino, y el senador por Valle Viejo, Mario Gershani.

La actividad se llevó adelante en el anexo San Martín de la Cámara de Senadores, y en el marco de las conmemoraciones y actividades por el 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, para fortalecer a las emprendedoras que pertenecen a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores, visibilizando y promocionando su trabajo.

Con esta iniciativa impulsada desde la Vicegobernación, se da inicio al ciclo de Mujeres y Economía que busca fortalecer el rubro del emprendedurismo a través de distintas jornadas que incluirán capacitaciones, ferias y talleres.

"No están solas", expresó el vicegobernador a las emprendedoras presentes, agregando que "tanto la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores acompañará todo el tiempo en la tarea de emprender, reafirmando el valor de trabajar, ser solidarios y que la mujer siga ocupando los lugares que ha ganado y que no retrocedamos los derechos adquiridos".

Te puede interesar
Lo más visto