Se realizó el Foro Provincial de la Mujer y Diversidades

El evento tuvo como objetivo visibilizar los derechos de las mujeres en la sociedad actual, su rol como agente social y en el Estado, como así también en la construcción y el trabajo privado.

ACTUALIDAD 07/03/2024
Se realizó el Foro Provincial de la Mujer y Diversidades (1)

Este jueves se realizó en el Colegio de Abogados el 1° Foro Provincial de la Mujer y Diversidades. El mismo tuvo como objetivo visibilizar los derechos de las mujeres en la sociedad actual, su rol como agente social y en el Estado, como así también en la construcción y el trabajo privado.

La moderación del evento estuvo a cargo de la Dra. María Florencia Lencinas Parodi y los ejes centrales fueron expuestos a los presentes por un plantel de profesionales integrado por Virginia del Arco (Senadora provincial), Daiana Roldán (ministra de Cultura, Turismo y Deporte), la CPN Anahí Díaz (presidenta Cámara de la Construcción Catamarca) y la Dra. Cynthia Agüero (Comisión de Género Colegio de Abogados)

En este contexto, Belky Pennise Zavaley quien está a cargo de la Dirección Provincial de Mujeres, Géneros y Diversidad, destacó la participación de las profesionales y de los presentes afirmando: “Hoy, más que nunca, tenemos que seguir haciendo de manera conjunta un trabajo que fortalezca las políticas públicas con perspectiva de género, pero de la mano, unidas y entre todas”.

Te puede interesar
Lo más visto