Una nueva serie de artistas de toda la provincia recibieron su primer trabajo discográfico

Los senadores Ariel Cordero, José Alanís Andrada, Mario Gershani, Guillermo Ferreyra, y Félix Jeréz, fueron quienes acompañaron al Vicegobernador en la recepción de los músicos provenientes de diferentes puntos de la provincia.

ACTUALIDAD 08/03/2024
entrega estudio vicegobernacion

Este jueves en el Palacio Legislativo, y con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso, se hizo entrega del material discográfico correspondiente a una nueva serie de artistas que grabaron su música en el Estudio de Grabación de la Vicegobernación.

Los senadores Ariel Cordero, José Alanís Andrada, Mario Gershani, Guillermo Ferreyra, y Félix Jeréz, fueron quienes acompañaron al vicegobernador en la recepción de las músicas y músicos provenientes de diferentes puntos del territorio provincial, quienes a partir de ahora cuentan con su primer material profesionalmente registrado, mezclado y masterizado para continuar su camino de trabajo artístico.

"La cultura es para nosotros una política de Estado y seguiremos por eso fomentándola. En ese camino contamos con la herramienta del Estudio de la Vicegobernación, que está disponible para los talentos que hay en los 16 departamentos de la provincia", expresó el vicegobernador.

Los y las artistas beneficiados fueron; Tomás Caro, Folclore (Santa María); Facundo Morales, Podcast, (Capital); Lucio Gauna Weber, Tango (Santa Rosa); Los del Momento, Chamamé (Los Altos); Rita Furlan, Cuarteto y Cumbia (Valle viejo); Saltimbanquis, Comedia Musical (Capital); Marisol Fernández, Cumbia (Tinogasta); Canto Nuevo 3, Folclore (Ancasti); y Los Arrieros de las Juntas, Folclore (Ambato).

Te puede interesar
Lo más visto