Banco Macro inaugura nuevas sucursales y confirma conferencia de minería en Catamarca

La entidad abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Belén el próximo 22 de abril.

ACTUALIDAD 14/03/2024
Banco Macro inaugura nuevas sucursales y confirma conferencia de minería en Catamarca

El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno Fernando Tabora, gerente Divisional de Banco Macro, para dialogar sobre los proyectos que la entidad bancaria tiene en marcha en la provincia y extender una invitación al mandatario provincial para la inauguración de dos nuevas sucursales, así como para la conferencia de minería organizada por la institución en la Capital.

El banco inaugurará una nueva sucursal en la ciudad de Belén el próximo 22 de abril, que se encontrará ubicada en la Av. Calchaquí, frente a la estación de servicio YPF. Al mismo tiempo, se abrirá un establecimiento de posición comercial fija del banco en el área industrial El Pantanillo.

Por otro lado, el gerente divisional de Banco Macro, tras agradecer al Gobernador, confirmó que los días 22 y 23 de abril se llevará a cabo la tercera edición de la conferencia de minería organizada por la entidad en la capital.

Según explicó Tabora, el objetivo de esta conferencia es "acompañar el desarrollo de la actividad minera dentro de la provincia y brindar apoyo a las distintas economías regionales".

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.