En Catamarca también se puede pagar la luz en cuotas

EC SAPEM informó sobre la posibilidad de abonar las facturas de luz en 6 cuotas sin interés. En otras provincias se implementó la financiación de los consumos energéticos en solo 3 cuotas.

ACTUALIDAD 16/04/2024
65032f501c24d

EC SAPEM y BNA+ lanzaron una promoción para pagar las facturas del servicio eléctrico, en seis cuotas y sin la aplicación de interés alguno.

La promoción apunta a reducir el impacto de los fuertes aumentos en las tarifas de energía eléctrica debido a la política nacional de retiro de los subsidios en el sector energético.

Catamarca se suma así al lote de provincias donde sus distribuidoras eléctricas implementaron planes de pago de las facturas en cuotas, aunque todas con tasas de interés preferenciales, pero con interés al fin.

La provincia de Córdoba  hizo punta, y luego se sumaron otras provincias, en la implementación de financiación de los consumos energéticos en 3 cuotas y con un interés del 8% mensual. Ahí está la gran diferencia con la financiación que ofrece EC SAPEM y el Banco Nación, que los usuarios catamarqueños puedan abonar las facturas de luz hasta en 6 cuotas y sin interés, con tarjetas VISA, MASTERCARD y Bancat MC emitidas por el Banco Nación Argentina.

En Catamarca también se puede pagar la luz en cuotas

Te puede interesar
Lo más visto