Continúan los trabajos en la nueva sede del Tribunal de Cuentas

El nuevo y moderno edificio para el Tribunal de Cuentas en Av. Recalde avanza con los trabajos finales. Se espera que la obra esté concluida a fin de año.

ACTUALIDAD 19/04/2024
Continúan los trabajos en la nueva sede del Tribunal de Cuentas

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge Moreno y la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli, recorrieron esta mañana la obra para tomar conocimiento de los trabajos y sus avances.

El Gobierno Provincial ha realizado una inversión para la construcción de este moderno edificio, enmarcada en el plan de mejora de la infraestructura de los organismos provinciales con el objetivo de optimizar y ofrecer una mejor atención a la sociedad de Catamarca.

Antonio Quinteros, responsable de la obra, proporcionó detalles sobre los trabajos en curso y destacó que la construcción ha alcanzado casi un 80% de avance. “Estamos concentrados en las labores de acabado como la instalación del cielo raso, luminarias y otros trabajos finales para dejar todo preparado para el proceso de pintura”, explicó.

El edificio fue diseñado según las necesidades específicas del Tribunal de Cuentas. Con más de 3.000 metros cuadrados de superficie, incluye sectores especiales y espacios destinados a cada área, y estará ubicado en la Avenida Recalde, albergando a casi 300 empleados.

Mirá también
Lo + visto