La “Vicegobernación Activa” llegó al Polideportivo Sur

Se ofreció a los vecinos servicios del Estudio de Grabación, de la Biblioteca, del área de Capacitaciones, y el acompañamiento de las áreas de Juventud y de Promoción Social.

ACTUALIDAD 15/05/2024
Vicegobernacion Activa

El equipo de Vicegobernación que conduce Rubén Dusso llegó al barrio Polideportivo Sur con su programa “Vicegobernación Activa”, acompañando también a la iniciativa “Torneo de Penales Joven”, que lleva adelante de manera conjunta con la Municipalidad de la Capital.

En este marco desde “Vicegobernación Activa”, se ofreció a las vecinas y vecinos servicios del Estudio de Grabación, de la Biblioteca, del área de Capacitaciones, y el acompañamiento de las áreas de Juventud y de Promoción Social.

El torneo de penales por su parte reúne a jóvenes vecinas y vecinos junto a sus familias bajo un clima de sana competencia para vivenciar una jornada donde la camaradería y la inclusión son los valores fundamentales que se busca compartir y transmitir.

Estos se desenvuelven semana a semana de forma itinerante por la ciudad y la provincia llegando así a diferentes barrios y puntos de encuentro para ofrecer sus servicios y sus experiencias de manera abierta y gratuita.

Te puede interesar
El Gobierno acordó con ATSA un aumento

El Gobierno acordó con ATSA un aumento del 18%

ACTUALIDAD 21/05/2024

El Ejecutivo y el gremio que nuclea a los trabajadores de la Salud convinieron un incremento, como así también bonificaciones para el personal con contrato exclusivo de guardias médicas para los meses de mayo y junio.

Lo más visto