OSEP actualizó los montos del bono de celiaquía

La Obra Social autorizó un aumento en los valores del bono que reciben los afiliados empadronados en el Plan de Celiaquía a partir del mes de junio.

ACTUALIDAD 12/06/2024
celiaquia

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevó a cabo una actualización de los montos del bono del Plan de Celiaquía que tendrá vigencia a partir del 1° de junio. El nuevo valor se fijó en la suma de $31.865,07 pesos.

Cabe recordar que la última actualización se realizó en el mes de febrero por una suma de $13.160 pesos. Además, es importante señalar que la Obra Social alcanzó el nuevo incremento del bono dentro de los tiempos establecidos por la ley N° 26.588, que define que las actualizaciones se realizarán cada 6 meses, tomando como base de cálculo el monto publicado de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) en vigencia.

De esta manera, los afiliados que pertenecen al Plan de Celiaquía podrán utilizar sus bonos para la adquisición de productos sin TACC con los montos actualizados a partir del mes de junio en los locales habilitados para tal fin.

Mirá también
Lo + visto