OSEP junto a Catamarca con Vos en la Fiesta del Poncho

La Obra Social estará presente en la carpa institucional del programa. Los visitantes podrán recibir ayuda sobre la aplicación móvil y realizar otros trámites.

ACTUALIDAD 10/07/2024
OSEP en el Poncho 2024

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) tendrá su espacio en la 53° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en la carpa institucional del Programa Catamarca con Vos, junto a otros organismos del estado provincial. La institución brindará ayuda personalizada sobre el uso de la app OSEP Móvil Catamarca y resolverá trámites de afiliaciones y consultas de expedientes.

La oficina móvil de OSEP estará presente todos los días de 14:00 a 21:00 h, en el sector ubicado detrás del Pabellón de Artesanos II. Allí, los afiliados y el resto de visitantes podrán despejar dudas respecto a la aplicación móvil, necesaria para recibir atención ambulatoria. 

El stand contará con un equipo especializado que tendrá a cargo el asesoramiento y capacitación para que los usuarios aprendan funcionalidades como la descarga, registro, acceso a la credencial digital y generación del código token.

Mirá también
Lo + visto