Polémica en el bar tuvo su emotivo regreso a la TV: el recuerdo a Gerardo Sofovich y la vuelta de Minguito a la mesa

El clásico volvió por la pantalla de Telefe. La evocación a su creador y el homenaje de Miguel Ángel Rodríguez a Juan Carlos Altavista. VIDEO.

ESPECTÁCULOS 06/03/2016

Y un día volvió Polémica en el bar a la televisión. Como un clásico inoxidable de la pantalla chica, su primer programa de esta temporada 2016, la primera sin Gerardo Sofovich desde su nacimiento en 1963, reunió los condimentos que lo caracterizaron, en un debut donde se respiró nostalgia.

Apenas comenzó el ciclo, el primero en aparecer fue Tristán, como el dueño del bar y, unos minutos después, cruzó por la puerta Mariano Iúdica. El momento para que ambos, totalmente movilizados, recuerden al creador del ciclo.

"¿Cómo no voy a estar emocionado? Esto es volver a vivir", afirmó el humorista, a punto de quebrarse. "Para mí, un padre", agregó Iúdica, mientras ambos contemplaban con los ojos vidriosos la imagen de Sofovich, en las paredes que tenían cuadros de algunas de las figuras que pasaron por el ciclo como Jorge Porcel, Rolo Puente, Santiago Bal y Mario Sánchez, entre otros.

Luego, llegó el momento de la entrada de Horacio Pagani, Rodrigo Lussich y Migue Granados hasta que la irrupción de Miguel Ángel Rodríguez, caracterizado comoMinguito, el recordado personaje de Juan Carlos Altavista, conmovió a todos con su humor y su impecable caracterización.

"El Ruso debe estar pensado 'hagan lo que puedan'", lanzó, con una estruendosa carcajada. Finalmente, el programa lideró la franja con un pico de rating de 12.4 puntos y el Ruso debe estar contento.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.