Terminal de Ómnibus inclusiva

Desde Servicios Públicos informaron que cuenta con sillas de ruedas, muletas, y ascensor para personas con discapacidad motriz, ancianos, embarazadas, etc.

ACTUALIDAD 08/03/2016

A raíz de las publicaciones sobre la denuncia que se radicó en contra de la Terminal de Ómnibus por no contar con un ascensor asignado para personas que padecen alguna discapacidad motriz, el Ministerio de Servicio Públicos aclara que dentro del marco de la búsqueda de una Terminal más inclusiva y accesible para todos los usuarios, se encuentran a disposición desde hace 1 año y medio con la nueva gestión los siguientes elementos: sillas de ruedas, muletas, ascensor para personas con discapacidad motriz, ancianos, embarazadas, etc.

Para tener acceso a lo antes mencionado, la persona con discapacidad y/o familiar debe solicitar asistencia al personal de seguridad de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.