Gómez solicitará fondos a Nación para la construcción de un puente

Además, el intendente de San José, Santa María, adelantó que en las próximos días se reunirá con el ministro de Obras Públicas y el administrador de Vialidad Provincial

ACTUALIDAD 09/03/2016

Esta mañana, el intendente de San José, Antonio Gómez, expresó que los dos grandes objetivos que tiene en su gestión son  la reactivación de la construcción del dique Toro Yaco, que daría una solución integral a diversas demandas; y la construcción de un puente carretero sobre el río Santa María, que vincule las localidades de San José y San José Banda Oeste, lo que significa unir a los dos puntos y reducir la distancia.

En este sentido, Gómez indicó que realizados los contactos con el Gobierno Nacional tiene programado realizar una visita a la Casa Rosada en las venideras semanas. "Por otro lado, quiero reunirme con el administrador Provincial de Vialidad, Ing. Hugo Naranjo, y el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, para presentarle los proyectos de trabajo y para concluir el intendente dijo: con los dos proyectos en mis manos solicitaré al Gobierno de la Naciòn que sean incluidos en el Presupuesto 2.017 para su ejecución, considerando los elevados montos a invertir que el municipio no puede afrontar al igual que la provincia.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.