Charlotte Caniggia: "Mi familia lavaba dinero"

ESPECTÁCULOS 11 de marzo de 2016
La mediática hizo estas explosivas declaraciones en el Gran Hermano VIP de España y sacudió a todo el mundo. Se esperan graves problemas legales para el clan del futbolista y Mariana Nannis.

Charlotte Caniggia, siempre escandalosa, realizó una declaración que más que polvareda y polémica, armó un verdadero entuerto legal. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis realizó una fuerte revelación dentro de la casa de Gran Hermano VIP, en España.

En medio de la charla dentro de la casa, Charlotte disparó un concepto que paralizó a todos; según contó, los Caniggia solían ser propietarios de un boliche donde se lavaba dinero. "Iba mucha gente, mucha gente, y lavamos mucho dinero", contó la rubia, a lo que Carlos Lozano, conductor y participante del reality, retrucó: "¿Laváis? ¿laváis dinero?". "Sí, sí",respondió la joven sin ponerse colorada. 

"Pero esto me suena a mafia", fue la reacción inmediata del condcutor y participante, y Charlotte, lejos de rectificarse, disparó: "Yes, it´s the mafia". 

La frase de Charlotte podría comprender graves problemas legales para la familia Caniggia, particularmente para Claudio Paul y la inefable Mariana Nannis. La jovencita del clan, por su parte, quedó nominada para ser expulsada de la casa a través del voto del público. 

Te puede interesar