La dignidad en un país en crisis

Hoy, con capacidad y humildad, nuestra Gobernadora está cumpliendo con Catamarca, y al final de este año, podemos decir que tenemos dignidad, conducta, y sobre todo coherencia, gracias a esa gran mujer. Gracias Lucía, y viva el pueblo de la provincia!!!

OPINIÓN20/12/2016

Culminando un nuevo año, es un tiempo más en democracia, el quinto año del peronismo en nuestra Catamarca y el primer año de un gobierno no peronista en la Presidencia y/o el tercero radical en la Nación. En todo este detalle, cómo fue este año, veamos…

Mientras suman antigüedad laboral, los casi 7 mil empleados dejados en el limbo por Brizuela del Moral y dignificados por Lucía Corpacci; mientras algún juez de la Corte se olvida que fue ministro de Gobierno del FCyS en épocas de las privatizaciones, despidos, persecuciones, endeudamientos, bonos de papel de diario y sin respaldo que hoy pretende dar cátedra de Justicia; mientras se agudiza el plan Macri y sus lacayos no dan al pueblo la oportunidad de reformar la Constitución provincial, y otros no pueden explicar el desastre laboral, la inflación, los tarifazos y la recesión; mientras la prensa nacional barre bajo la alfombra toda la incapacidad; mientras pasó el segundo semestre, etc. etc… nuestro Gobierno peronista, bajo el liderazgo de Lucía, sigue desarrollando políticas de inclusión y desarrollo.

Como así también es notable la implacable lucha contra las drogas, la inseguridad, y fundamentalmente, y a pesar de algunas cuestiones, nuestras fuerzas policiales tomaron conciencia que en estos tiempos difíciles se debe trabajar codo a codo para estar a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta el accionar incorruptible de nuestro secretario de Seguridad. Y digo esto por cuanto se cansaron de atacar su figura en forma gratuita, en definitiva, tanto las fuerzas policiales como la sociedad en general, empezaron a darse cuenta dónde están los corruptos.

Hoy, con capacidad y humildad, nuestra Gobernadora está cumpliendo con Catamarca, y al final de este año, podemos decir que tenemos dignidad, conducta, y sobre todo coherencia, gracias a esa gran mujer. Gracias Lucía, y viva el pueblo de la provincia!!!

Marcelo De María (DNI 16.667.945)

Mirá también

El personaje del verano

OPINIÓN20/01/2019

Quienes acumulan ya un puñado de crisis sobre la espalda, económicas, sociales o políticas, conocen de su capacidad para convertirse en "piloto de tormentas", como ocurrió en aquellos comienzos de la década de 2000.

FMI-Argentina: crónica de un regreso anunciado

OPINIÓN08/05/2018

Este retorno tendrá un costo político ineludible para el Gobierno y obligará a profundizar recortes en el gasto público, aunque se trate de áreas sensibles como el sector previsional, empleo estatal, salud o educación.

Lo + visto