Dos autos chocaron con un caballo en la RN 64

Los conductores de ambos vehículos resultaron con lesiones varias y debieron ser asistidos en el hospital zonal de Santa Rosa.

ACTUALIDAD 21/03/2016

Ayer a las 20:00, en la Ruta Nacional N°64, a la altura del ingreso de la localidad de Lavalle, Dpto. Santa Rosa, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio, (JEK-567), de color rojo, conducido por María Del Valle Sosa (39), acompañada por Ubaldina Robles (69), quien por causas que se investigan embistió a un equino.

En el mismo sentido circulaba otro automóvil Renault 12 (RRM-878), de color gris, al mando de Franco Damián Lujan (23), acompañado por Leila Yamila Medina (18) y un niño de 2 años de edad, que también impactó con el animal; ambos vehículos terminaron en la banquina.

Como consecuencia del siniestro los automovilistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del hospital zonal; intervino personal de la Comisaría de Lavalle, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.