"Gurí" Martínez se quedó con el triunfo en Toay

El "Gurí" estuvo acompañado en el podio por Ortelli y Mazzacane, quien consiguió su mejor resultado dentro de la categoría.

MOTORES 27/03/2016

El piloto Omar Martínez a bordo de un Ford se adjudicó este domingo la carrera válida por la tercera fecha del Turismo Carretera que se disputó en el Autódromo pampeano de Toay.

Junto con Martínez se subieron al podio Guillermo Ortelli, quien se quedó con el segundo lugar y Gastón Mazzacane que se ubicó en la tercera posición, ambos con Chevrolet, en una nueva cita del TC que tuvo cambio de neumáticos obligatorio.

En la largada, la competencia fue prolija y tuvo a Mariano Werner con Ford picando en punta, seguido de Ortelli mientras que más atrás Mazzacane se cuidaba de Martínez, quien quería ser tercero.

Cuando se transitaba la quinta vuelta, Ortelli comenzó a presionar a Werner, pero el entrerriano se defendió, prevaleció en el primer lugar y con los boxes habilitados para el cambio de neumático, el primero en abrir fuego fue Martínez.

Luego lo hicieron Nicolás Bonelli con Ford y Facundo Ardusso con Dodge mientras que dos giros después el líder de la competencia hizo su parada en boxes y Agustín Canapino con Chevrolet comandó la carrera.


El "Gurí" estuvo acompañado en el podio por Ortelli y Mazzacane, quien consiguió su mejor resultado dentro de la categoría mientras que cuarto culminó Mariano Werner por delante de Nicolás Bonelli que quedó en la quinta posición.

El campeonato lo tiene a Martínez con 108 unidades, seguido por Leonel Pernía (Chevrolet) con 100,5 y en el tercer lugar se ubicó Agustín Canapino (Chevrolet) con 92,5 puntos mientras que la próxima competencia de TC será el 17 de abril en la ciudad de Concordia.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.