Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

El municipio de Tinogasta se trasladará con todo su gabinete de trabajo a Santa Rosa

El objetivo es acercar la atención de las diferentes áreas de la comuna a los vecinos. Además, arribarán los programas "Catamarca con Todos”, "Vaquita Social” y "Lácteos para todos”.

ACTUAL 29 de marzo de 2016

Este miércoles 30 de marzo, la municipalidad de la ciudad de Tinogasta iniciará en esta gestión, su primera presencia con el Ejecutivo en los barrios y distritos con el propósito de acercar la atención de las diferentes áreas de la Municipalidad a los vecinos.

Por tal motivo, el intendente Municipal, Sebastián Nóblega, y cumpliendo con su palabra de campaña e incluida en la Plataforma de Gobierno, Santa Rosa será el primer distrito donde el Ejecutivo en su totalidad trabajará en la plaza del distrito a partir de la hora 8.00 y hasta las 14.00.

En la oportunidad, se reiniciarán los trabajos definitivos para la culminación del SUM-Salón de Usos Múltiples- del distrito. También, el municipio habrá de producir el lanzamiento del Censo Social de Empleo y Vivienda.  

Por otra parte, arribará el programa "Catamarca con Todos”, una articulación entre distintos organismos y ministerios del gobierno de la provincia, que apunta a acercar las distintas prestaciones del estado provincial a todas las comunidades del interior de la provincia. El programa contiene las unidades móviles pertenecientes a diferentes organismos estatales, los cuales estarán presentes desde este miércoles 30 de marzo en Santa Rosa; el 31 de Marzo en la Localidad de Copacabana y el 1 de Abril en El Puesto.

Este Programa asistirá a los ciudadanos con programas especiales en materia de Seguridad, con Defensa Civil; consulta del 82 % Móvil a través de la AGAP; Análisis General de Cooperativas de la zona efectuados por la Dirección de Cooperativas; Análisis General a Clubes Sociales realizados por la Dirección de Personería Jurídica; Trámites de Actualización y Modificación del DNI, por parte del Registro Civil, y Deportes.

Además de estas iniciativas y gestiones, se suma en beneficio de toda la Comunidad ese mismo día miércoles 31, la llegada de los programas "Vaquita Social” y "Lácteos para todos” a través del Ministerio de Producción, los que se instalarán en Santa Rosa y posteriormente, el día jueves 31 en plaza 25 de mayo, en el horario de 8.30 a 13.00 horas.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias