Dalla Lasta: "La tarifa de Catamarca será una de las más bajas del país"

El Ministro de Servicios Públicos dijo que la Gobernadora tomó algunas decisiones para que el impacto no sea fuerte para los catamarqueños.

ACTUALIDAD 23/02/2016

El Ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta dijo que la tarifa eléctrica comienza a adaptarse a la inflación y aclaró que están trabajando con el presidente de la EC SAPEM en el cuadro tarifario que van a poner en consideración de la población a través de una conferencia de prensa entre el lunes y martes de la semana próxima.

"Vamos a explicarle a los contribuyentes  lo que es el cuadro tarifario. Estuvimos  viendo números con el contador Barot y la Gobernadora de la Provincia quien tomó algunas decisiones para que el impacto no sea tan fuerte para los catamarqueños. La tarifa de Catamarca  será una de las más bajas del país y lo vamos a demostrar con números”,  manifestó por Radio Valle Viejo.

Dalla Lasta dijo que "hay cosas” que escapan a sus pretensiones como minimizar el impacto del aumento, con respecto al incremento dijo que CAMMESA no lo hace en forma progresiva sino que lo manda directamente de una sola vez, por eso exigen de que en vez de facturar en forma bimestral la energía se lo haga mensualmente.


 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.