Asumió la nueva directora Provincial de Gestión Ambiental Minera

ACTUALIDAD 24 de febrero de 2016
La ingeniera en Minas, Antonella Velazco venía desempeñándose en la Secretaría que conduce Rodolfo Micone.

La ingeniera en Minas, Antonella Velazco, fue designada al frente de la Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera (DIPGAM), dependiente de la Secretaría de Minería (SeM).

La joven profesional, egresada de la Universidad Nacional de Catamarca, ingresó al organismo en 2012 y se venía desempeñando en el Departamento de Evaluación de Proyectos Especiales como coordinadora General.

Su designación fue dispuesta por la gobernadora Lucía Corpacci, teniendo en cuenta su desempeño en la SeM a lo largo de estos cuatro años, y su perfil profesional, lo que contribuirá a fortalecer el área y la tarea desempeñada por el organismo minero.

Por su parte, el secretario de Minería, Rodolfo Micone, destacó el perfil profesional de Velazco y también el hecho de que la nueva directora haya surgido del equipo técnico que conforma la DIPGAM desde hace cuatro años, porque "conoce el trabajo, los movimientos del organismo, al personal y está interiorizada de todos los temas del organismo”, lo que permitirá continuar con la importante tarea que en materia de control ambiental, entre otras variables, viene realizando la DIPGAM.

Te puede interesar