OSEP y el CUR llevarán a cabo una jornada de testeo de VIH

La actividad se llevará a cabo este jueves en la Casa Central de la Obra Social y está dirigida a empleados y afiliados.

ACTUALIDAD 03/04/2019

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) en conjunto con el Centro Único de Referencia (CUR) organizaron para este jueves 04 de abril una jornada de testeo rápido de VIH destinada a empleados y afiliados de la Obra Social.

La actividad se llevará a cabo en la planta baja de la Casa Central de OSEP en el horario de 8:30 a 12:30 y al tratarse de un testeo rápido permitirá que las personas puedan conocer los resultados en el mismo momento. De esta manera, lo que se busca es que el paciente pueda ser captado en el momento a fin de planificar, en el caso que sea necesario, el tratamiento correspondiente.

Cabe resaltar que el testeo rápido es un procedimiento gratuito y totalmente confidencial que permite en 15 minutos obtener los resultados del estudio. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.