Internaron otra vez a Jorge Lanata

Fue trasladado en ambulancia a la Fundación Favaloro. Según versiones, la internación ya había sido programada por los médicos que lo atienden.

ESPECTÁCULOS 06/10/2019

Inconvenientes de salud tienen a maltraer a Jorge Lanata en las últimas semanas. Y en estas horas fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro.

El periodista fue trasladado en ambulancia al centro de salud. Según circuló, la internación ya estaba programada desde antes por los médicos que lo atienden como parte del tratamiento al que está siendo sometido.

De acuerdo con la información brindada por Jorge Ventura en el programa Infama, "Lanata tiene un tema complejo en lo respiratorio y de motricidad. Todo producto de la alimentación y el cigarrillo que, aunque lo quiere dejar, nunca pudo y lo ha acompañado toda su vida".

Ventura señaló además que "lo de la alimentación va por los azúcares y la glucemia, que ha trepado y tiene insensibilidad de la rodilla para abajo. Entonces no tiene el reflejo, por ejemplo, ante una baldosa salida: el pie no responde a su voluntad. Esto le ocasionó su última caída y la internación".

Lanata estuvo internado en reiteradas ocasiones en el último tiempo. En abril tuvo un problema en sus rodillas y en junio sufrió gripe A.

Los inconvenientes de salud del conductor se intensificaron en las recientes semanas. El 26 de septiembre se cayó a la salida de Radio Mitre y debió ser atendido a raíz de un intenso dolor en su espalda. Y el último jueves se anunció que Periodismo Para Todos, al igual que su programa en Radio Mitre y el ciclo Hora 25, salía de la pantalla de Canal 13 para que Lanata privilegiara su tratamiento.

Te puede interesar
Lo más visto