Candidatos del Frente de Todos caminaron el circuito 4  

Lucía Corpacci pidió a todos involucrarse y seguir militando para lograr un amplio triunfo el 27 de octubre. "Acá hay muchos jóvenes a quienes les digo que todos pueden hacer política, hay que seguir trabajando con fuerza y convicción", expresó.

ACTUALIDAD 10/10/2019

La candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Lucía Corpacci, junto al candidato a intendente, Gustavo Saadi, participó este miércoles de reuniones con vecinos del circuito N° 4 de la ciudad Capital. La acompañó el candidato a concejal por el circuito, Gustavo Frías. 

En primer término visitó el estudio de grabación del músico Fernando Cerezo, quien le contó sobre la actividad y el gran número de catamarqueños que se dedican a la música.

Luego se reunió con los vecinos de calle Mota Botello al 900, quienes agradecieron la visita de la primera mandataria para conocer sus problemas y además reconocer todo lo que el Gobierno Provincial y Municipal hizo por el Circuito 4.
Seguidamente visitó a la familia Varessi, de calle Mate de Luna esquina 9 de Julio, quien posee un kiosco desde hace más de 10 años. Don Miguel Ángel, que es un comerciante céntrico de más de 25 años, comentó cómo sobrelleva la actividad con la difícil situación económica y además le pidió por el barrio.

Finalmente, mantuvo un encuentro con los dirigentes del circuito donde tanto Lucia como Gustavo pidieron seguir caminando para recuperar la banca en el Concejo Deliberante para el Frente de Todos.  

En la charla, los dirigentes transmitieron a los candidatos de las inquietudes que los vecinos solicitan en las caminatas como darle una solución al transporte para el casco céntrico, seguridad y un plan de forestación.

Lucía pidió a todos involucrarse y seguir militando para lograr un amplio triunfo el 27 de octubre. "Acá hay muchos jóvenes a quienes les digo que todos pueden hacer política, hay que seguir trabajando con fuerza y convicción", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.