Segundo debate presidencial: lugar, horario, moderadores y temas a tratar

Finalizado el primero del año, la Facultad de Derecho de la UBA se prepara para recibir a los cinco candidatos antes de las elecciones del domingo 27.

ACTUALIDAD 14/10/2019

Finalizado el primer debate que se organizó por Ley en la Universidad del Litoral, los cinco candidatos presidenciales comienzan a preparar su oratoria para el segundo que se llevará a cabo este domingo 20 en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires desde las 21, con tranmisión de múltiples plataformas como radio, tv, portales de noticias y YouTube.

En esta ocasión, los moderadores elegido serán Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert se presentarán en el Salón de Actos, en donde expresarán sus propuestas en base a cuatro temas elegidos por la Cámara Nacional Electoral -CNE-, con el asesoramiento del Consejo Asesor, que convocó a los candidatos y sus representantes partidarios.

Entonces, los tópicos serán Seguridad; Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.