La Gobernadora acompañó el debate a intendente

ACTUALIDAD 16 de octubre de 2019
Esta instancia fue organizada por la Junta Electoral Municipal, donde los cincos candidatos a jefe comunal capitalino expusieron sus propuestas sobre diferentes temáticas.
Lucia debate candidatos intendente Capital

La Gobernadora y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Lucia Corpacci, participó del debate de candidatos a Intendente de la ciudad de San Fernando del Valle que se realizó esta tarde en el Complejo Urbano Girardi.

Esta instancia, que está prevista por ordenanza municipal, fue organizada por la Junta Electoral Municipal, donde los cincos candidatos a jefe comunal capitalino expusieron sus propuestas sobre los bloques temáticos: “Planeamiento de la Ciudad”, “Desarrollo Social y Económico”, “Politicas Públicas”.

Corpacci acompañó al candidato a intendente por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, quien expresó que serán prioridad en su gestión la obra púbica, turismo, seguridad, deportes y  adicciones, fortaleciendo el trabajo que vino realizando durante estos ochos años el intendente Raúl Jalil, candidato a Gobernador de Catamarca.

Te puede interesar