La Gobernadora acompañó el debate a intendente

Esta instancia fue organizada por la Junta Electoral Municipal, donde los cincos candidatos a jefe comunal capitalino expusieron sus propuestas sobre diferentes temáticas.

ACTUALIDAD 16/10/2019

La Gobernadora y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Lucia Corpacci, participó del debate de candidatos a Intendente de la ciudad de San Fernando del Valle que se realizó esta tarde en el Complejo Urbano Girardi.

Esta instancia, que está prevista por ordenanza municipal, fue organizada por la Junta Electoral Municipal, donde los cincos candidatos a jefe comunal capitalino expusieron sus propuestas sobre los bloques temáticos: “Planeamiento de la Ciudad”, “Desarrollo Social y Económico”, “Politicas Públicas”.

Corpacci acompañó al candidato a intendente por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, quien expresó que serán prioridad en su gestión la obra púbica, turismo, seguridad, deportes y  adicciones, fortaleciendo el trabajo que vino realizando durante estos ochos años el intendente Raúl Jalil, candidato a Gobernador de Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.